¿Quiénes Somos?

 

ENTRENA CON LOS MEJORES

SOMOS UNA ESCUELA DE FÚTBOL IDENTIFICADA CON LOS COLORES Y  LOS SÍMBOLOS DEL DECANO DEL FÚTBOL CHILENO.  BUSCAMOS QUE LA PASIÓN POR EL FÚTBOL LA INICIEN LOS NIÑOS CON UN TRABAJO  ESPECIALIZADO Y ENFOCADO AL FÚTBOL,  DE ALTA DISCIPLINA DEPORTIVA Y BUSCANDO TU MÁXIMO RENDIMIENTO . SOMOS  UN CUERPO TÉCNICO PROFESIONAL Y ENFOCADO CON VOCACIÓN POR LA ENSEÑANZA DE ESTE DEPORTE Y DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE PREGONA SANTIAGO WANDERERS,.......SU HIMNO Y SU MARCA SON NUESTROS TAMBIÉN

EN NUESTROS ENTRENAMIENTOS SE JUNTAN TODOS LOS COLORES, SOMOS MÁS QUE AMIGOS Y NOS ENCONTRAMOS CON ELLOS, EN EL APRENDIZAJE Y EL DESEO DE GANAR UN PARTIDO, UN ENTRENAMIENTO Y UNA PERSONA COMO TÚ. 

BUSCAMOS UN APERENDIZAJE CON  PASIÓN, QUE EL JUGADOR SE DE CUENTA QUE PUEDE APRENDER EN ESTE DEPORTE,  QUE CONOZCA LA HISTORIA DEL DECANO,  QUE CONOZCA A SUS JUGADORES Y QUIENES FUERON  SUS JUGADORES PREOFESIONALES QUE LO HAN MANTENIDO POR MÁS DE 120 AÑOS EN EL PROFESIONALISMO. PARA QUE NOS ENTREGUEN UN EJEMPLO DE VIDA. 

VAMOS A JUGAR PARTIDOS CON EQUIPOS SIMILARES A LOS NUESTROS. EN ESTE CAMINO BUSCAREMOS  GANAR, SABIENDO BIEN QUE A VECES EL EMPATAR Y PERDER SON LAS DIFICULTADES QUE SE NECESITAN PARA LLEGAR AL ÉXITO. 

NUESTRA VISIÓN ES:

NUESTRA MISIÓN ES: 

NUESTROS PROPÓSITOS SON 

  1. -Mejorar de manera significativa la técnica del golpe al balón y de los movimientos en la cancha de acuerdo a la estrategia de equipo a utilizar.
  2. Desarrollar las capacidades coordinativas y de la condición física a través del FÚTBOL
  3. Desarrollar el espíritu colaborativo y funcional a través del cumplimiento de tareas propios que exigen los diferentes sistemas de juego.
  4. Desarrollar los valores de la  voluntad, la perseverancia y la responsabilidad a través del entrenamiento y los compromisos deportivos.